DONACIONES

Nuestros lectores ya se habrán dado cuenta de que gran parte de la información que se va a publicar en este portal, si no es que toda, va a llegar al público en general sin que se tenga que pagar absolutamente nada por ello. Por supuesto, eso quiere decir que necesitaremos de las donaciones voluntarias de los que nos visiten para hacer sostenible este proyecto. Aunque más adelante les haremos llegar más información acerca de las diferentes maneras de contribuir económicamente con esta iniciativa de comunicación social, a continuación encontrarán datos de cuentas de las que ustedes pueden valerse para hacer sus respectivos aportes. Queda a discreción del donador el monto de dichos aportes. De antemano, muchas gracias.

El editor

Apoya con tus donaciones a Caminos de América

Recordatorio importante

Estimado posible donador: recuerde que la donación es voluntaria y que el monto de dicha donación queda a discreción suya. Para evitar malentendidos, aclaramos que la cifra que colocamos bajo esta nota se encuentra allí porque así lo exige el formato de pagos PayPal. Pero, de nuevo le recuerdo que el monto queda a discreción del donador.

$1.00

PROYECTOS DEPORTIVOS

El propósito de la presente sección de esta plataforma digital es comunicar que también buscamos apoyo económico para nuestras iniciativas editoriales con el fin de destinar parte de lo recaudado con la venta de esas obras –los cinco libros, la revista anual y el semanario– al mantenimiento del Unión Atlético Carvajal. El Atlético, creado el primer día de mayo de 1991, ahora es el club de fútbol sala de esta empresa para los torneos nacionales de esta especialidad, y de fútbol de campo para los torneos estatales y municipales, además de ser la escuela de fútbol para niños en la que se pueda formar a los menores como buenos futbolistas y, sobre todo, como buenos ciudadanos. Sin embargo, queremos decir que es bienvenido el aporte que, desde cualquier parte del mundo, algún interesado quiera hacer de manera directa para estas propuestas.

También se busca que Caminos de América sea la plataforma que relance sin fines religiosos o políticos los eventos de caminatas deportivas y ecológicas que producto de la situación nacional han dejado de celebrarse en Trujillo. En un fin de semana cercano a la celebración anual del Día de la Tierra nos parece genial organizar una caminata que se celebre todos los años con varios fines en mira, entre ellos, el de generar conciencia respecto al daño que el ser humano le está haciendo al planeta. Para esto también buscamos apoyo económico. En el transcurso de las siguientes semanas entregaremos información más detallada respecto a estos proyectos deportivos.

El editor